Musica Gratis

Buscar Música


Música Online
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z
  Musica Gratis |  L |  Laura Pausini

Laura Pausini

Fotos de Laura Pausini y biografia, toda su discografia con canciones en megaupload y musica gratis de Laura Pausini. Tambien podras descargar canciones de Laura Pausini y bajar mp3 de taringa y rapidshare.



Biografia de Laura Pausini
Fotos de Laura Pausini
Videos de Laura Pausini
Wallpapers de Laura Pausini
Musica de Laura Pausini

Fotos de Laura Pausini

Laura Pausini

Videos de Laura Pausini

Loading...

Biografia de Laura Pausini

Laura Pausini nació el 16 de mayo de 1974 en Italia. Desde pequeña, se sintió atraída por el mundo de la música, gracias a su padre, que participaba en un grupo musical.

En 1991 se inscribió en un concurso de música. Tras obtener un magnífico resultado, pasó por varios concursos, hasta llegar al de San Remo, en 1993. Allí obtuvo el primer premio, lo que le supuso el salto a la fama, dejando sus estudios de cerámica para dedicarse de lleno a la música. Tenía 19 años.

Tras el festival de San Remo, se edita su primer disco, titulado Laura Pausini, con el que obtiene un enorme éxito y que se ve continuado por un segundo álbum titulado simplemente Laura.

En 1994 Laura Pausini publica su primer disco en español, titulado también como el primero, Laura Pausini, una recopilación de sus dos trabajos anteriores. Con este álbum consiguió un notable éxito de ventas, poniendo asimismo un pie en el mercado latinoamericano.

En 1996 publica Le cose che vi, (en España publicado como Las cosas que vives) y en 1998 La mia resposta (Mi respuesta), en el que se ve una cambio en el estilo de Laura, con temas y letras más trabajados y sonidos digitales acompañando su voz.

En el 2000 publica Tra te e il mare, también publicado en español como Entre tú y mil mares, y en el 2001 publica su último disco hasta la fecha, el The very best of Laura Pausini.

A finales del 2001 Laura Pausino publica un recopilatorio, ("Lo mejor de Laura Pausini") y en 2003 publica un álbum cantado íntegramente en inglés, titulado "From the inside".

En 2004 aparece "Escucha", un nuevo trabajo de Laura Pausini cantando en españo. Se trata de un álbum con 11 nuevas canciones y fue grabado bajo la producción de Dado Parisini y de Celso Valli, que suponen un notable avance en la espectacular carrera de la cantante italiana.

En 2006 aparece "Io canto", y su versión en español, "Yo canto". Se trata de un álbum compuesto por 16 temas, elegidos por la artista para plasmar la esencia de todo lo que ama. El disco contiene un dueto con Juanes y otro con Tiziano Ferro.


 



Politica de Privacidad - Agregar a Favoritos -
Copyright © Musica Gratis