Musica Gratis

Buscar Música


Música Online
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z
  Musica Gratis |  J |  Jorge Rojas

Jorge Rojas

Fotos de Jorge Rojas y biografia, toda su discografia con canciones en megaupload y musica gratis de Jorge Rojas. Tambien podras descargar canciones de Jorge Rojas y bajar mp3 de taringa y rapidshare.



Biografia de Jorge Rojas
Fotos de Jorge Rojas
Videos de Jorge Rojas
Wallpapers de Jorge Rojas
Musica de Jorge Rojas

Fotos de Jorge Rojas

Jorge Rojas

Videos de Jorge Rojas

Loading...

Biografia de Jorge Rojas

Jorge Rojas nació en Cutral Co – Neuquén. El 6 de mayo en el Parque Sarmiento ante 40 mil personas que siguieron fielmente su camino en la música.

En su primer álbum solista titulado "La Vida", compuso la mayoría de los temas como: "Vuelvo", "Mía", "En nombre del amor", "La vida", "Locura", "Sin palabras", "A sacar las penas", "Como vivo sin ti", "Busca en tu corazón", "Quien ha pedido perdón", "Coplas.com", "Las alas de la libertad", "La despedida".

"La Vida" quedó conformado por huaynos, zambas y chacareras, que se mezclan con típicas baladas románticas de su autoría, salvo "No seas cruel", del cantautor chileno Alberto Plaza.

Cosquín lo nombra “Consagración del 2006" el pasado 29 de enero en la Plaza Prospero Molina. Después de su exitoso primer disco solista, "La Vida", Jorge Rojas nos presenta su nuevo trabajo grabado íntegramente en vivo 2007 en el Festival “Rivadavia le canta al país” en el Complejo Municipal de la Ciudad de Rivadavia – Mendoza.

Este nuevo material "En Vivo... Gira La Vida" recorrerá su CD "LA VIDA" y aquellas canciones que han marcado la carrera de Jorge Rojas, demostrando nuevamente su predisposición sobre los escenarios, su carisma y su voz inigualable.

"En Vivo... Gira La Vida" incluye los temas "Vuelvo", "La alas de la libertad", "Cuando me dices que no", "Quien ha pedido perdón", "A sacar las penas" el popurri "Como vivo sin ti - La luna sin ti - Cuando se enferma el amor", "Lágrimas negras" de la autoría de Miguel Matamoros, "Una copla de amor", "La sin corazón" otro excelente popurri "Celoso no soy - Milagro de amor - Tómame", "Mía", "La Vida", "No saber de ti" y "La Yapa".

Jorge viene de realizar una extensa gira presentando su disco La Vida, donde más de doscientas mil personas lo han visto en diferentes festivales de verano, más de cincuenta recitales por todo el país, más de 80.000 copias vendidas recibiendo el “Disco Doble Platino por LA VIDA”, Premio Consagración 2006 en Cosquín, Premio Gardel Mejor Artista Revelación, así como también invitado de honor en Italia para cantar junto a Andrea Boccelli.

Entre los meses de mayo y agosto, se graba y se edita su segundo trabajo de estudio titulado “Jorge Rojas”. Abarcando gran variedad de ritmos, incluyendo temas de propia autoría “Sin memoria”, “Marca Borrada”, “Luna vallista”, “Voy a volver a buscarte”, “No te vayas carnaval”, “La fuerza de tu amor”, “Chacarera del olvido”, “Pájaro errante”, “Milagro de amor”, “La luna sin ti”, sumándose a este hermoso repertorio las excelentes versiones de “Como pájaros en el aire” de Peteco Carbajal y “Un montón de estrellas” de Polo Montañés.

Durante presentaciones en “El Teatro Ópera” en Buenos Aires, El estadio “Vieja Usina” se graba el video “Como pájaros en el aire”, canción dedicada a nuestras madres, un anticipo como homenaje en su día.

Allí mismo recibe el galardón Disco de Oro por más de 30,000 placas vendidas de su homónimo “Jorge Rojas”, apenas a un mes de su salida al mercado. El verano 2008 lo recibe con una importante agenda en los festivales más destacados de nuestra Argentina.



 



Politica de Privacidad - Agregar a Favoritos -
Copyright © Musica Gratis